Sep 08

¡Un buen trabajo sólo cuesta 1 euro!

idealius.com empresa con base en Madrid introduce Trabajos! 1.0 (JobsSearch! 1.0 en su versión inglesa), su nueva aplicación de búsqueda de empleo para iPhone e iPod Touch. Desarrollada especialmente para aprovechar las capacidades únicas del interfaz del iPhone, Trabajos! ofrece ventajas excepcionales para la búsqueda de empleo e investigación laboral. Trabajos! pretende convertirse en el más potente buscador de buscadores de empleo.

Desde una simple búsqueda permite el acceso a miles de ofertas de empleo activas obtenidas de cientos de sitios de empleo. Los usuarios pueden encontrar exactamente lo que están buscando accediendo a miles de ofertas de trabajo de buscadores de empleo, periódicos, empresas, blogs y asociaciones. Trabajos! facilita a los buscadores de empleo poder realizar búsquedas por palabras clave, localidad del puesto de trabajo así como por el nombre de la empresa.

“Estaba cansado de estar saltando de un sitio de búsqueda de empleo a otro, particularmente desde mi iPhone” dice Carlos G. Varela, Director y fundador de idealius.com “Con Trabajos! en la palma de tu mano, ahora cualquier persona puede buscar en cientos de sitios web al mismo tiempo, en una simple búsqueda, y obteniendo ofertas de empleo activas en 12 países”.

Trabajos! (JobsSearch! en su versión inglesa) soporta cientos de los más relevantes buscadores de empleo como CareerBuilder y Yahoo! Jobs, así como 12 países para buscar trabajo: EEUU, Inglaterra, Canadá, España, Francia, Alemania, Australia, India, Méjico, Italia, Irlanda, y Holanda.

Características a resaltar:

* 12 países para la búsqueda de empleo

* Cientos de los más relevantes buscadores de empleo

* Filtro eficiente de los resultados por empleador, tipo de empleo, distancia y más

* Accede a miles de sitios de empleo en una simple búsqueda

Idiomas soportados:

* Inglés y Castellano

Requerimientos del Sistema:

* iPhone o iPod Touch 3.0 o superior

Precio y Disponibilidad:

Trabajos! 1.0 (JobsSearch! 1.0 en su versión inglesa) para iPhone sólo cuesta 0.79€ Euro ($0.99 USD) y está disponible exclusivamente a través de la tienda Apple iTunes.

+ Info en:

http://idealius.com/blog/

http://idealius.com/blog/jobssearch/

====================

Fuente de la noticia:

http://www.unoaldia.net/?p=308

Leave a Reply

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

Archives

All entries, chronologically...